Chema Rivas

Seguro que el nombre de Chema Rivas te suena. El joven andaluz está conquistando las listas con tan solo 22 años, convirtiéndose así en el creador de éxitos como Mil Tequilas y Entre Tú Y Yo, entre otros.
No es de extrañar por tanto que artistas de la talla de Juan Magán hayan querido colaborar con él. En este caso, ambos se han unido en Anda Suelta, un tema que también está dando de qué hablar en las plataformas. Pero, ¿quién es Chema Rivas? Te presentamos al artista que está conquistando la playlist de tus temas favoritos. En 2019 empezó a compartir su talento con el mundo lanzando Loco Soñador, con el que consiguió ganarse el cariño de un público cada vez más amplio. Ese mismo año llegó al mundo Mil Tequilas, canción con la que ha irrumpido en las listas de éxitos y le abrió un camino de lo más prometedor. Entre Tú Y Yo, Se Te Nota, Sin Frenos, Aunque Me Duelas, Algodón De Azúcar, y más, son otros de los títulos que han protagonizado su carrera.

NUESTROS POST RELACIONADOS:

¡DESCUENTOS!

Si quieres acceder a los descuentos de las entradas de los diferentes conciertos del festival, apúntate a nuestra lista para recibirlos en tu email