GASTRONOMÍA

Una nueva propuesta de ocio en un espacio único, para disfrutar de una oferta inigualable que combina música en directo, con alta gastronomía en un entorno de naturaleza que invita a vivir una experiencia exclusiva.

La propuesta de ocio de SABÅTIC FEST incluye una amplia oferta de restauración. Queremos ofrecer a nuestros clientes una variada gama de espacios gastronómicos singulares.

Queremos convertir Sabåtic Fest en un nuevo referente gastronómico en Málaga, con unas de las terraza mas cool, donde vivir una experiencia inolvidable, en un enclave único, como es el Autocine de Málaga.

FESTIVAL GASTRONÓMICO

Málaga es una importante capital gastronómica, un referente mundial; en SABÅTIC FEST queremos unirnos a esta tendencia y ofrecer una experiencia culinaria que sea en sí misma un atractivo para el festival. Conciertos programados convocarán a distintos públicos. Nuestra meta es llegar a cada uno de los targets creando una propuesta variada y Premium con productos de alta gama y elaborada por grandes maestros de la cocina. Conquistar los paladares más exigentes es nuestra prioridad.

La propuesta de ocio de SABÅTIC FEST incluye una amplia oferta de restauración. Queremos ofrecer a nuestros clientes una variada gama de espacios gastronómicos singulares, donde disfrutar de menús creados por chefs de prestigio, con ingredientes ecológicos, de temporada y de proximidad, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

¡DESCUENTOS!

Si quieres acceder a los descuentos de las entradas de los diferentes conciertos del festival, apúntate a nuestra lista para recibirlos en tu email